Sobre la Iglesia

Image Posted on Updated on

Q31

Costos de la Ceremonia           

                                                                                                                              

Ceremonia en la iglesia            $425.00

Ceremonia fuera de la iglesia             $350.00 mas millaje si es fuera de Escondido, CA

Arco y Carpeta Blanca                         $50.00 (opcional: esto es una decoración extra) 

NOTAS IMPORTANTES:

Se necesita un depósito de $125.00 para reservar la Iglesia que serán deducidos de el total de la ceremonia, y no son reembolsables si hay cancelación.-Si la ceremonia es fuera de la Ciudad de Escondido California, se cobrara $1.05 por cada milla, más el costo fuera de la Iglesia.-Sobre el arco y la carpeta: si usted desea, puede traer el “runner” que es la carpeta blanca dos semanas antes de la ceremonia y la instalaremos sin ningún costo. Puede comprarla en party city, por $26.00 mas impuestos. Vea la sección de decoración para mas información de cómo se decora la iglesia.

Que Incluye?          

  En la Iglesia: -Decoración Básica, que es suficiente y no necesita mas. Vea la sección de decoración para ver fotos y detalles de la decoración.

Música del Órgano de la Iglesia; es un gran Órgano que le dará vida a la ceremonia y acompañara cada momento especial de la misa. Vea en la sección de la música para mas detalles.

Presentación en Power Point de fotos de la Quinceañera, desde que es pequeña, hasta ahora. Usted deberá traer las fotos en un CD. Vea la sección de fotografía para mas detalles.

Boletines para la ceremonia: la liturgia esta impresa en un boletin que es provisto por la Iglesia a ningun costo si es blanco y negro. Si deseas que sea a color el costo es de $25.00 el ciento; pide ver el catalogo y solicitalos con tiempo.

Y claro, la Ceremonia. Normalmente es llevada acabo por el Pastor, sin embargo en caso de no encontrarse el, estará otro sustituyéndole en caso de fuerza mayor. Especialmente le pedimos que cheque la disponibilidad del Pastor en los meses de Junio y Julio de 2014